OPEN OURENSE, S.L
OPEN OURENSE, S.L
 
 
 
 
Ingles A2 (2ª parte)
DURACIÓN :
55 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Conocer el vocabulario relacionado con internet e ir de compras.
  • Aprender como usar los condicionales, así como los comparativos y superaltivos

UD1. ¡Cambiando mi vida! (changing my life!).

    1.1. You can do it yourself!.
    1.2. He used to love me!.
    1.3. What are you looking for?.
    1.4. The best and the worst.

UD2. Vida salvaje (wild life).

    2.1. He´s about to come.
    2.2. I enjoy looking after my pets.
    2.3. As fast as a lion.
    2.4. Living with animals.

UD3. Me encanta mi trabajo (I love my job).

    3.1. Lunch is served.
    3.2. Hamlet was written by shakespeare.
    3.3. A kind old man.
    3.4. Work, work, work!.

UD4. Amistad (friendship).

    4.1. Becoming rich.
    4.2. I have a wonderful friend.
    4.3. I gave her a present.
    4.4. New technologies.

UD5. Decisiones (decisions).

    5.1. My cousin and I.
    5.2. To go or not to go.
    5.3. I went but.
    5.4. This isn´t enough.

UD6. Cotilleando (gossiping).

    6.1. Do you know what?.
    6.2. Mystery stories.
    6.3. Urban legends.
    6.4. Today´s news.

UD7. Palabra correcta, palabra incorrecta (right word, wrong word).

    7.1. He said he was happy.
    7.2. Who said that?.
    7.3. He ordered me to open the window.
    7.4. Surfing on the internet.

UD8. ¡qué problema! (what a problem!).

    8.1. I´ll do it if i have time.
    8.2. I wish you were here.
    8.3. Unless you help me!.
    8.4. What an interesting language!.

UD9. Escocia (scotland).

    9.1. She loved me as a friend.
    9.2. He came to see me.
    9.3. Living on an island.
    9.4. I love that accent!.

UD10. ¡palabras confusas! (confusing words!).

    10.1. Possible or impossible.
    10.2. My boyfriend is a psychologist.
    10.3. I hate washing-machines.
    10.4. Are you constipated?.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
 988371050